El robo legalizado

 No pondré en la mesa ¿cómo hicieron sus fortunas? Pero sí, como se vuelve a legalizar el robo.

Un poco de historia: Segunda Guerra Mundial, después de ser atacado el puerto de Pearl Harbor, los Japoneses residentes en los Estados Unidos fueron a terminar en campos de reclusión, hombres, mujeres y niños bajo "medidas de seguridad". Terminada la guerra, todas esas personas, de nacionalidad Norte Americana, nunca les fueron devueltas sus propiedades y pertenencias, confiscadas por el gobierno.

Es normal cobrarle impuestos a todos los ilegales que trabajan en los Estados Unidos, pero jamás se les devuelve lo cobrado dado que son ilegales. El gobierno hace uso de aquellos dineros, ¿En qué?

Si usted es ciudadano Norte Americano y trabaja o vende su trabajo en otro país, está obligado a pagar impuestos en EE.UU por esas ganacias, que han sido fuera de territorio de los Estados Unidos.

Hoy a lo que deseo referirme es una reciente "idea" de J. Biden, presidente del país en cuestión.

Uno de los argumentos para incautar los bienes de "oligarcas" Rusos, fue para proteger al pueblo ruso del abuso y hace unos días proponía hacer uso de esas incautaciones para apoyar económicamente a Ucrania (Armamento y humanitario)

De acuardo a la ley vigente en los Estados Unidos de Norte Ámerica, eres inocente hasta probar tu culpabilidad. ¿Dónde está el juicio condenatorio de esos "oligarcas"? 

Aquí haré una aclaración, por si le entran ciertas preguntas, no soy pro-ruso, busco el derecho y la justicia en todo bajo el deseo de que todos tengamos el derecho a vivir en paz.

Como reza la caricatura, "Hara un ajuste en el uso de los IMPUESTOS cobrados a distintas empresas Norte Americanas". La ironía del dibujo es que ninguna de ellas paga un centavo en impuestos y sus dueños poseen fortunas, lanzan cohetes al espacio, tienen mansiones, yates, etc., pero no son "Oligarcas" y no abusan de sus trabajadores que son ciudadanos Norte americanos.

Cuando el robo y las mentiras se hacen aceptables y las demás naciones lo siguen.

Mi pregunta se mantiene, ¿Cuál es el embrujo?


Comentarios