Ir al contenido principal

La nieve no impide hacer

Amanecio nevado, luego de una fria noche.
Nos fuimos a dormir despues de un breve paseo por el RV Resort, bajo un cielo limpio y estrellado y con los planes listos para el dia siguiente.
Brrrrrrr,... amanecio nevado y frio, pero no lo suficiente como para dejar de lado nuestra siguiente expedicion por los "Yarns Shops" (tiendas de lanas) Y asi fue!



Nos fuimos primero a Poulsbo, que esta ubicado a unas 17 millas al Norte de donde nos encontramos. Las indicaciones sobre este sitio suenan muy atractivas, se trata de un pueblo de origen Noruego (Vikingo) y realmente, lo primero que nos recibe al llegar, es una estatua de un vikingo y esta vez decorada con un gorrito de Santa! con dos enorme cuernos y no precisamente de Reno.
Pero, realmente el dia estaba helado, aunque dimos con nuestro objetivo, la tienda donde venden lanas.  Que que hago ahi? Soy casado, lo olvidaron? Solo bromeo, tambien me gusta visitar esas tiendas y de vez en cuando, como por ejemplo hoy, salgo con un ovillo para mi telar.
Luego, seguimos por las calles y nos bajo toda la conciencia de ...brrrrrrr... que hace frio. Entonces, media vuelta y regreso! 
Momento, momento, momento!
Esto no puede terminar asi! Aun nos queda otra tienda que visitar en Port Orchard y nuestro taller de "Spining well" (hilar) ... y fuimos, aunque hacia frio. Pero el curso-taller estuvo de lo mas "abrigado"...


...sonrie, sigo bromeando. Esta fotografia, es una fotografia tomada a la fotografia de un antiguo calendario que cuelga de un muro en la tienda y la dueña tuvo la gentileza en facilitarmelo para hacer el shot y recorrer los demas meses.
Nuestro dia continuo y cruzando la calle, una pasteleria que nos permitio "aperarnos" de nuestro siguiente desayuno, para acompañar el cafe de la nueva mañana fria que se nos viene.
Al termino, Ali sentada en la cama tejiendo, yo a la mesa escribiendote, me dice; "29 grados Dárrio" (-1.5 C) ...dentro hay familia, estamos los dos, 68.5 grados (21-C) ESTA LA CALEFACCION FUNCIONANDOOOOO!



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Retrocediendo o regresando?

A los amigos, a quienes con quien siento tener algo que decirles, o que deseo contarles y a su vez saber de ellos. A todos ustedes les dirijo estas letras y a los que las lean, les recomiendo tomarse unos minutos en pensar en adoptar un camino similar. No necesariamente tiene que ser el que he tomado, ustedes verán hasta donde lo abarcan.

A los amigos, les cuento que desde un tiempo a la fecha me he alejado de las páginas sociales del internet. Explicar el por qué, cuento largo. Pienso que cada uno de nosotros se va dando por enterado. En mi caso rayó en el rechazo ya absoluto a seguir siendo un consumidor usado y lector de banalidades. Veedor de un sin fin de fotografías sin idea de quiénes son, dónde están y otras morbosidades. Punto aparte, ESTOY FUERA y decidido a retomar el estilo de comunicación más antiguo que aprendí, reservar un momento para redactar y dirigirles una carta en papel, escrita a mano o utilizando una máquina de escribir, o una tarjeta o simplemente un dibujo, dep…

Más que un intelectual

busca la empatía en ti. Desarrolla el sentimiento y la capacidad de identificarte con los demás.  Un ego crecido, no ayuda, salvo para crear arrogantes y esos, sólo saben imponerse para que los demás, obligados, los tengamos que soportar.

Haz como los españoles en 1918 y "su gripe". "La Gripe Española".

Primero, déjame contarte: Esa gripe, del tipo Influenza,NOse originó en España. Fueron los españoles y su prensa escrita quienes la dieron a conocer e informaron sobre sus estragos. Los demás países la ocultaron, para no afectar el curso de la Primera Guerra Mundial. Entonces, de ahí su nombre: Gripe Española, por haber dado a conocer lo que otros quisieron ocultar.

Somos arrogantes y frente a los desastres, desentendidos.
Volviendo a 1918 y la Influenza tipo A. El primer caso registrado y brote de la epidemia, se originó en Kansas, U.S.A. Comenzó en una base militar Norte Americana y se extendió a otras bases, del mismo ejercito, en Europa.

La falta de empatía hacia …

Un pez tatuado en la nalga ©

Podría haber seguido durmiendo de no ser por el reloj que me recordó que eran pasadas las diez y que junto a mí, tengo una morena que en mi cabeza abombada no logro adivinar qué promesa le habré hecho para que esté ahí. Le miro sus pechos jóvenes desnudos y descubro que están bien puestos, más de lo normal acostumbrado; la cadera corre bajando por el terso glúteo hacia la angosta cintura; todo brilla en esa piel oscura. La oigo quejarse cuando se vuelve a acomodar; el pez tatuado en su otra nalga me mira al darse cuenta que ha sido descubierto.  Se acomodar otra vez introduciendo sus brazos bajo la almohada, su rostro indica hacia un costado mientras su crespa cabellera cubre el resto de la funda. A estas alturas aún no encuentro respuesta a su visita. Descansa sobre el vientre.  Retiro otro poco la sábana disfrutando su cuerpo; una pierna flectada y la otra completamente estirada, entre ellas…  ¿Cómo llegó hasta acá? Me pregunto y cuando decido averiguarlo oigo su voz. —Hola guapo. Despert…