18 mt. cuadrados, Buenos dias!

Dia, soleado. Cielo, despejado. Afuera, cinco grados Celsius y en nuestros 18 metros, agradables veinte grados.
Ummm., un rato mas de ocio en cama y abrigados, despues de una larga noche ventosa, donde en nuestro pequeño espacio, se dejo sentir.
Tiempo para un cafe, que esta holiendo a despestar sobre la hornilla...
Una mañana similar a esta, nacio la "idea" de este viaje convirtiendose en sorpresa tras sorpresa. Inquietud por investigar y junto a ella, inquietud por viajar.
Sobre la mesa, dos tazas de humeante cafe y el recien llegado nuevo numero del magazine International Living y pronto Ali hablando de lo interesante y todo eso que se puede comentar con un magazine en las manos.
No fue mas que otro desayuno con una de esas conversaciones sueltas entre los dos. Lo que nunca supimos, fue como nos quedo dando vueltas en el subconciente y en que minuto, comenzamos a soñar.
Una semanas despues, tomabamos un vuelo con destino a Ecuador, donde pasariamos tres semanas intentando ser ecuatorianos y no turistas. La idea, ver lo que ubiera que ver como la vida diaria y no de vacaciones. Entonces, no teniamos un mapa, no habia un plan de visitas, no museos, monumentos, piletas, etc. Fueron tiendas de articulos electronicos, barrios, taxis y un intento fallido de robo. En este viaje, aprovechamos de visitar Quito, Cuenca e Ibarra, el centro, Sur y Norte del pais.
Algo sabiamos de esas ciudades y si la idea era movermos desde nuestros 800 mt. cuadrados, porque no ver todo lo ofrecido por un magazine. Algo asi como, Llame ya! Llame ya!
Okay, algo mas especifico. Ali pensando en viajar y el descubrir nuevas actividades. Yo obsecionado con mi pintura y sitios para exhibir. Ambos resultaron y regresamos a nuestro hogar cargados de ideas, y muchos cabos sueltos.
Es aqui cuando comienza este vieje dentro de 18 metros cuadrados, atando todos esos cabos sueltos y organizando. Pero ninguno fue resultando en el intento inmediato.
(Vista desde la cabecera de la cama)

(Todo es pequeño)

Comentarios