martes, 7 de enero de 2014

Gracias amigos

Gracias por abrirme la memoria para recordar la amistad infantil. Esa simple, revoltosa, desinteresada amistad de la infancia, solo valuada en horas de juegos.
- Que haces? Te vine a buscar para que salgamos a jugar.
Un dia larguisimo, sudor, tierra, risas, llantos, enojos. Todo en un dia larguisimo.
- Me tengo que ir
- Yo tambien, ya es tarde
- Nos vemos mañana
- Chao
Yo se y entiendo que todos crecimos, amigos, hermanos, primos. Es una regla insalvable que nos puso la vida. La unica regla que aun no logro entender es, porque los adultos que se dicen amigos ni siquiera son capaces de responder un E-mail? Con una comidad extraordinaria de por medio, la electronica, que ni siquiera nos exige el uso de un papel, lapiz, horas de contemplar el papel, sobre, estampilla y mas las puteadas del recuerdo de lo olvidado al escribir. Solo es click en "responder", tipear y luego enviar. Bueno, puede que aun te queden las puteadas del olvido.
Ni hablar de otros medios en "Networking", facebook eres afortunado si te dan un "Like" (Me gusta) pero esperate sentadito la respuesta de un mensaje, te crecera el culo esperando.
Twitter, no lo se nunca he recibido algo ahi.
WhatsApp, por lo visto es util para anunciarle a tu pareja la disolucion del vinculo.
A esto llamamos amistad?
Llama a un amigo, cualquiera, o mejor ve a verlo si puedes y simplemente dile te quiero amigo, gracias. Te aseguro que todo amigo esta esperando y seguro de que su amigo vendra.
........la duda que nos ha sembrado el networking, Vendra?
A mis amigos, primos, hermanos no los he olvidado pese a la gran distancia fisica, a los años transcurridos, a la irreconosibilidad en las nueva fotos, siguen viviendo ahi y responderia todos sus E-mails pero son ustedes quienes dejaron de responder, mis amigos, primos, hermanos.
Firmado, tu amigo.
(Me lo encontre al pasar por mi escritorio y me dio a pensar un rato, pero solo un rato.)

No hay comentarios: