Y Ahora?

Despues del 51,87 %, Que?
Muchos despues de las batallas que implican un derrota, se convierten en generales con la solucion.
Ya no es el tiempo.
La derrota del gobierno venia caminando de su mano desde las primeras luces del Arco Iris, desde las primeras fracturas del PPD y por sobre todo de la injusticia social e incumplimiento de proyectos de los gobiernos concertacionistas. Solo se podia ver el interes personal de sus personeros.
Ya no es tiempo.
Se dio el Voto Nulo o en Blanco de un sector mas radical, mas honesto, mas cansado de lo mismo y falto asi poder sumar al solo 48,... % del continuismo. Un Voto Nulo o en Blanco que definio la balanza. Un Voto Nulo o en Blanco que aunque bien manifiesta su proposito, demostrar el descontento y el rechazo mas obsoluto a la deshonestidad del gobierno y al sistema; ha sido utilizado en mal momento, Segunda Vuelta. Esto por la falta de vision de politicos y partidos medianamente opositores dentro de la concertacion, que no dieron a la poblacion el enfoque real de la posibilidad de un Voto Nulo o en Blanco en Primera Vuelta, si no que enarvolaron campanyas no natas ( N.N. lease Arrete, Meo.)
Ya no es tiempo.
Companyeros tenemos Gobierno Facista, gracias el "medio" ( 1/2 ) facismo de los anteriores gobiernos. No es una cuestion gratuita la obtenida.
Ya no es tiempo.
Ahora las miradas, algunos estupidamente pensando que quizas sea para mejor, otros reclamando para sus adentros despues de no haber hecho nada por evitarlo. Lo mas lamentable de estas miradas seran los ninyos pobres y su hambre, la gente humilde que se convertira en mas pobre, los enfermos sin posibilidad de atencion hospitalaria y otras brechas sociales que se abriran mas.
Otros a satisfaccion veran subir el dolar y su incremento en ganacias de exportaciones, otros aplaudiran la llegada de mas "capitales" y estos cumpliran a tabla completa la venta del pais.
Ya no es tiempo.
Y Ahora? Cuando es tiempo?
El trabajo ha comenzado, la entrega de informacion de educacion ha comenzado, posiblemente estos cuatro anyos nos ayuden a mostrar la importancia de un Voto Blanco o Nulo en Primera Vuelta, para que nunca mas se den esta clase de no alternativas y veamos un cambio en el sistema imperante. Sea real la posibilidad de poner una campanya presidencial con un honesto personaje al frente.
Hoy es tiempo, comienza hoy, termina el 2014.
No dejo de pensar en el Voto en Blanco y puesto en Primera Vuelta para el 2014.

Comentarios