Si fallas en tu empleo, ¿qué sucede? (Revisado Sep.24, 2022)

Normalmente, tu jefe te dará una reprimenda, si la cosa continúa, te bajarán de cargo y si nuevamente sucede, serás despedido, si es que esto no ha ocurrido desde el principio; pero como resultado de tus acciones habrá una efecto ejemplar.

Los Altos Ejecutivos Bancarios, de Aseguradoras, de empresas fabricantes de Automoviles y otros, han realizado MALISIMAMENTE SU TRABAJO y ¿qué les pasó? ¿Dónde están? ¿Su Jefe les llamo la atencion? A todo esto, la respuesta es: ¡NO LES PASO NADA! Siguen ocupando sus grandes y lujosas oficinas y eso no es sinónimo de inteligencia (buscar historial académico y empresarial de G.W.Bush) Disfrutan de sus jets particulares para viajar, toman vacaciones en playas privadas y sus generaciones venideras no tendran necesidad de trabajar un día por MAS DINERO. Con todo lo anterior, estos ALTOS EJECUTIVOS, arruinaron empresas gigantescas y ¿qué les sucedió? El Estado los avaló y les inyectó dinero "fresco" para que continuen, "en beneficio del mercado", del mundo, de la economía, ¿y de los empleados?

Muchos de estos ultimos (empleados) ya han perdido su empleo, entonces son cesantes, también han perdido su casa, seguro de salud y más, y los Altos Ejecutivos aún mantinenen los suyos, ganan millones y con el estímulo para salvar "el mercado", la economia, al mundo, ¿qué hacen o hicieron? Se pagan sus bonos por "buenos servicios".

El mundo en general y este de altos negocios, funciona al reves de la lógica.

¿Qué dijo el jefe?

Primero hay que establecer, ¿quién es el jefe? En el caso de AIG el 80% pertenece al Estado, a los ciudadanos Norte Americanos, a los de U.S.A; porque fue comprada con el dinero de los impuestos de los ciudadanos N.A. para ser salvada del desastre y por consiguiente razón el representante de ese pueblo es su Presidente y por tal es ÉL el jefe. La misma situación anterior es para muchos otros Bancos, GM y otros.

¿Qué hacer? ¿Cómo es posible? ¿Dónde parar? ¿Qué sucederá con esta gran nación?

¿Una Gran Nación no es para todos quienes la integran? ¿Para todos esos que la han construido con su esfuerzo y hacen crecer a diario con mas esfuerzo? ¿Por qué ese pueblo trabajador pierde su empleo? ¿Pierde su casa? ¿Su seguro?

Y quienes han cometido esos grandisimos errores, son premiados con mas empleo, dinero "fresco" y de quienes podemos estar absolutamente seguros, nunca nacera ni la más mínima "solidarización" con sus elejados empleados y clientes de Bcos, si no tienes para pagar, ¡pierdes!

Todos, y cuando digo todos, también me refiero al mundo entero; teniamos (tenemos) muchas esperanzas cifradas en la campaña y luego la elecccion del Sr. Obama. Entiendo que es UN hombre al mando de una nación y que una nación tiene muchísimos mecanismos de movimiento. ¿Dónde están los demás? ¿No aman su nación? Amar tu nación es amar su gente, no vivir bien, ¡bien yo y ya! Eso es egoismo, cosa que el Estado solo a mostrado con el Estímulo Económico a esas grandes empresas.

Creo que hay mucho por decir y hacer, comenzando por el real despido de esos "altos ejecutivos" y si el Estado debe hacerse cargo de esas empresas poniendo a sus propios empleados como ejecutivos, eso no es Socialismo, ni Comunismo, es amar a un pueblo entero que trabaja día a día por engrandecer una nación para que esa "Gente" se la este robando a vista y paciencia de todos. Señores de la AIG, devuelvan sus bonos, es nuestro dinero del pago de impuestos. Nuestras vacaciones nos las ganamos y pagamos con nuestro esfuerzo durante el año.

 

Revisado en Septiembre 24, 2022:

Obama desaparecido y fundido en dinero. Gobernó para la elite.

Biden de gobierno y absolutamente perdido de la cabeza.

Las empresas nunca devolvieron los préstamos, nunca recontrataron a los despedidos, obtuvieron ganancias que nunca antes habían tenido y hoy ese mismo pueblo está pagando el costo de la inflación desmedida y Europa siguiendo a "uncle Sam", está peor.

¡Viva el manejo empresarial! Y no es ironía, lo digo de verdad, porque las ganancias siguen subiendo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
sí!