martes, 3 de febrero de 2009

Haciendo e ideando

Un blog que nace para pensar en como arreglar el mundo, para recrear o retomar esas conversaciones con viejos amigos juntos a una cerveza o una copa de vino y de donde salian posibles soluciones pasando siempre por las personas. ¿Quién sabe? Posiblemente lo transforme en un journal de viaje por la sociedad en que hoy me encuentro y de la cual tenemos un concepto muy errado vista desde el Sur del mundo, desde allá donde se encuentra la Crúz del Sur. Iré hacieno el journal en la medida del viaje, espero encontrar a mis amigos caminando junto a mi, en distintos sitios urbanos, pero todos rodeados de esa sociedad que componemos las personas. Con nuestras propias apreciasiones y sueños en la mirada ojala dibujemos estas lineas, solo me gustaría hacer algo positivo de mi "carbon footprint" por este mundo. Nos juntamos pronto.

No hay comentarios: